Blog de Lenceria - SECRETOS - Corseteria

Sorteo vale de 50 euros


En lenceria - corseteria SECRETOS nos encantan ayudar a la gente a encontrarse guapa y contenta, por eso ponemos a vuestra disposición

nuestro catalogo de productos para todos los generos y edades en nuestra pagina online www.lenceria secretos.es


Estamos empezando a caminar por este nuevo camino para nosotros que es el de la venta online , aunque ya tenemos una larga experiencia de venta de cara al público, en nuestra tienda física y para ello necesitamos vuestra ayuda, por eso he creado este sorteo para que podáis tener la oportunidad de conocernos y que veáis como trabajamos y disfrutamos ayudando a nuestros clientes .


Sorteo:

El sorteo se realizará entre todas las personas que se inscriban y permanezcan suscritas a fecha del 31 de diciembre del 2020 que sera la fecha final para poder participar en el sorteo.

El valor del cupón sera de 50 euros y se podrá canjear únicamente en una única compra realizada en nuestra pagina online. Este cupón incluye gastos de envío gratis.

El sorteo se realizara el dia 3 Enero del 2021 y se podrá canjear hasta el dia 1 de Mayo 2021.

El resultado del sorteo, se publicará en la página web y en nuestras redes sociales el día siguiente del sorteo y se mandará un correo a la persona que haya resultado ganadora....



¿Porque comprar en tiendas especializadas?

¿Cuántas veces hemos querido comprar un sujetador y no hemos sabido nuestra talla? Nueve de cada 10 mujeres desconoce cuál es su talla de sujetador. Todas queremos la última moda en lencería, pero no nos podemos dejar llevar por el diseño más espectacular; la prioridad es el uso adecuado y saludable de esta prenda.

La última moda y las mujeres son amigas íntimas, pero la salud ha de estar por encima de lo que vemos en las pasarelas. El sujetador es una prenda básica, aunque su función es desconocida por muchos.

¿Cuál es su función?

Sujetar y proteger. Estas son las principales funciones del sujetador, como la misma palabra ya lo dice. La glándula mamaria es un órgano que carece de músculos y que, por tanto, tiene escasos mecanismos de fijación.

Va apoyada solamente en los músculos pectorales a través de unos ligamentos que no son muy potentes, que son los ligamentos de Cooper y es un tejido fibroso que necesita un agente externo como es el sujetador. Con el tiempo, estos ligamentos se rompen y la piel se va cayendo, sobre todo si no se usa esta prenda....


1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?